jueves, 11 de marzo de 2010

Escrito dirigido al SGAP de la Junta de Andalucía

En el marco de la CTAP (Comisión de Trabajo para Administraciones Públicas) del CPIIA (Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía) a la que algunos de nosotros pertenecimos, se elaboró un documento que recientemente hemos actualizado y ampliado.

La idea original era presentarlo al Secretario General para la Administración Pública de la Junta de Andalucía en nombre del Colegio y firmado por el Decano pero, por unas cosas u otras, eso nunca se llegó a hacer por lo que algunos de nosotros hemos optado por presentarlo a título individual.

Sé que muchos de vosotros no tenéis ninguna relación con la administración pública o incluso con la informática pero se trata de una más de las facetas que desde nuestra situación sufrimos en todos los ámbitos, de modo que os animo a presentarlo (modificado si queréis ya que la presentación va a ser a título personal, no tenéis más que descargarlo y editarlo a vuestro gusto).

3 comentarios:

  1. Esto no fue lo único que quedó en el olvido de nuestro trabajo en la Comision Provisional de Administración Pública del Colegio, ¿verdad Javier?

    ResponderEliminar
  2. Hace algún tiempo, bastante ya, el CPIIA envío un correo instando a la presentación de un documento reivindicativo de los derechos de los Ingenieros en Informática al Defensor del Pueblo, cosa que en mi caso hice, y de la que he recibido respuesta, evidentemente nada satisfactoria.
    Una vez leído el documento que aportas creo que tiene la misma transcendencia reivindicativa que el que se envío al Defensor del Pueblo, y creo que el Colegio debería hacerse eco del mismo para difundirlo entre todos los que estamos interesados en que esto cambie.
    Si esto no es así, al menos yo lo enviaré, ¿sabes si se puede enviar "telemáticamente"? Por cierto, a todo esto de la e-administración ¿cómo es que no le llamaron "t-administración"? Si de todas formas ...
    Yeyo

    ResponderEliminar